Rasti | Servicios

Servicios

Te acercamos las propuestas más creativas
para vos, tus hijos o tu empresa.
  • Veni a conocer Rasti

    Visitas escolares a la fábrica de Rasti

    Juguetes Rasti, la mayor fábrica de juguetes de construcción de Argentina, presenta “#YoVisitéRasti”, el programa que permite a las escuelas recorrer y conocer de cerca las instalaciones de su planta. Una gran experiencia educativa y de diversión que propone un recorrido de 2 horas que incluye una visita por los sectores de matricería, inyección termoplástica, embolsado, envasado y show room donde los visitantes podrán ser testigos de la calidad de los productos y procesos, además de un infaltable momento para jugar y construir con sus compañeros.  
    www.eventosrasti.com.ar/visitas

  • Cumple Rasti

    Armá tu cumple Rasti

    El cumple Rasti es un espacio conformado por mesas de construcción dentro de un sector delimitado, donde ponemos a disposición de los chicos mas de 15.000 piezas Rasti para armar lo que quieran.

    Con el asesoramiento de nuestros animadores Rasti, podrán construir casas, vehículos y todo lo que su imaginación les dicte.
    http://www.cumplerasti.com.ar/

  • Corpo Rasti

    Capacitate Jugando

    Somos un grupo de profesionales independientes formando un equipo interdisciplinario, con especialización en coaching y formación profesional, que conforman el equipo según especialidad, acorde al proyecto. Contamos con experiencias de trabajos, estudios, capacitación e investigación en campo, para diferentes empresas, industrias y participación en instituciones, con más de 10 años de experiencia en el área.
    www.corporasti.com.ar