Juegos de encastre, el resurgimiento de un clásico

7 octubre, 2021

PODCAST | Hablamos sobre el desafío de relanzar una legendaria marca de ladrillos con el gerente de Marketing de la PYME familiar.

Hace click aquí para escuchar la nota completa

En 2006, la familia Dimare compró la empresa Rasti, la marca de juguetes para chicos que fue furor durante los 70 y desapareció en los 80, para relanzarla un año después. Hablamos sobre el desafío que implicó revivir la legendaria marca con Daniel Dimare, gerente de Marketing de la PYME familiar.

“Somos muy afortunados de trabajar en este rubro, ver cómo los chicos juegan para desarrollar algo nuevo es hermoso. Lo que buscamos nosotros no es solo que el chico juegue sino fomentar espacios de juego entre grandes y chicos, donde el adulto le pueda dar tiempo de calidad a los chicos con una marca que conoce porque jugó con Rasti en su infancia” concluye Dimare.

Por Santiago Do Rego y Valeria Weise

 

Fuente: TN Podcast

Primeros pasos

Si ya tenés el equipo
te ayudamos a empezar
a experimentar.

Comunidad Rasti

Compartí tus proyectos e
interactuá con otros docentes
de nuestra comunidad.

Estás interesado

Si ya tenés el equipo
te ayudamos a empezar
a experimentar.

Soporte ERRE

Soporte técnico y pedagógico
del Equipo Rasti
de Robótica y Educación.

© 2019 Juguetes Rasti S.A. Todos los derechos reservados. Legales | Privacidad. Diseño y desarrollo de sitio TY Estudio de Diseño.