Bandera Rasti del Bicentenario Argentino

Durante los meses de Mayo y Junio del 2010, Aeropuertos Argentina 2000, junto a la artista Nora Iniesta y Juguetes RASTI, invitaron a participar activamente de la obra artística ubicada en el hall del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en la cual el público podía aportar su ladrillito RASTI para terminar de construir la Bandera del Bicentenario Argentino.

La Bandera del Bicentenario, obra de la artista Nora Iniesta, mide 2,5 metros de largo y fue construida con 17.000 ladrillos RASTI.

Bajo el concepto de la "unión", los ladrillos con los colores de la bandera argentina hacen de catalizador ante el deseo de que sus colores y la insignia misma se vuelvan arte gracias al aporte de todos.

"Una pequeña pieza se suma a la otra, se encastra, se acopla, cual unión de un territorio y al hacerlo se expresa un deseo, un anhelo, un sueño: el de la unión de cada eslabón para formar un todo. El de la unión de todos los habitantes que transitamos el mundo. Ese nuestro propósito", afirma la artista Nora Iniesta.