Rasti | Prensa
Prensa
En Reyes con Rasti, va a sorprender a los más chicos de la familia
En La 100 junto a Rasti queríamos que sorprendas a los más chicos de la familia estos Reyes. Hoy conocimos quién se lleva el equipamiento de Robótica Educativa.
Con Rasti los más pequeños van a tener un gran regalo. Porque te sorprendíamos con un increíble Oki Bot, la nueva propuesta de Rasti para los más chicos que quieren iniciarse en la robótica y programación. Ideal para compartir en familia y aprender jugando.Y lo mejor es que es súper completo. Incluye batería recargable, piezas Rasti y sensores para aprender robótica y programación en casa. Participar era muy fácil, solo tenías que contarnos por qué debería ser tuyo, y claro, del niño o niña que hay en la familia.Así lo hizo Gaston Laplace DNI 903 y hoy se lleva este increíble equipamiento para compartir junto a su hijo. Su respuesta: “Porque soy fan de Rasti desde chiquito, y tengo un nene de 3 años que ama los bloques y los robots.”Estos Reyes, sorprendimos a los más chicos juntos en La 100Más sobre Rasti
“Asentar dando firmeza”. Eso es lo que Rasti quiere decir en alemán. Y no es casualidad, esa es la filosofia de Rasti, que con casi 60 años de experiencia en la industria del juguete, busca poco a poco, pieza a pieza, continuar construyendo sueños.Rasti es una empresa familiar que en cada fabricación, en cada una de sus productos, ponen la misma filosofía que guís su camino. Aquella con la que les gusta jugar: con creatividad, innovación e inclusión.Guiados por es a premisa trabajan día a día pensando e ideando nuevas propuestas de juegos que funcionan no solo como herraminetas de integración dentro del seno del hogar, sino tmabién en la escuela. Y así, pieza a pieza, intentan lograr que cada vez más chicos puedan construir sus sueños.
Fuente: La100